La modalidad de cursos de idiomas para empresas que desde GOAL Centro de Idiomas impartimos en las instalaciones de nuestros clientes aporta muchas ventajas. Las clases se programan en el horario más conveniente para la empresa y los alumnos no pierden tiempo en desplazamientos.
Además, somos conscientes de las necesidades y compromisos de las empresas y por ello ofrecemos la posibilidad de recuperar clases canceladas por motivos de trabajo.
Normalmente la duración de nuestros cursos de idiomas para empresas coincide con el año académico aunque pueden tener cualquier duración, empezar en cualquier fecha e incluso se pueden programar cursos intensivos. También ofrecemos la posibilidad de incorporar la preparación para exámenes oficiales en los cursos para empresas, como FCE (First Certificate in English) o CAE (Certificate in Advanced English).
Nuestros cursos están destinados a todas aquellas personas que pueden desenvolverse en la comprensión, expresión y escritura del idioma extranjero y desean mejorar su desempeño en el ámbito personal y profesional a través de la mejora de la capacidad de conversación, conocimiento gramatical y expresiones propias relacionadas con la solicitud y contratación de servicios, planificación y desarrollo de actividades.
Formación bonificada para empresas
Todas las empresas disponen de un crédito anual para formar a sus trabajadores beneficiándose de la financiación que ofrece el Modelo para la Formación Profesional Continua promovido por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Si esta cantidad anual no se utiliza, se pierde.
En GOAL Centro de Idiomas estamos especializados en informar y orientar a las empresas en el cumplimiento de los trámites administrativos a los que están obligadas para disponer del crédito formativo a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
Tras la finalización de la formación, las empresas podrán bonificar su formación en los boletines de cotización a la Seguridad Social.
Nuestros clientes
Estos son algunos de nuestros clientes: