Si sientes curiosidad por conocer China y además quieres aprender chino, en Goal Centro de Idiomas te proponemos nuestros nuevos cursos de introducción al chino, destinado a quienes no tienen ningún conocimiento de chino (nivel de principiante absoluto) y cursos de continuación (para quienes ya se han iniciado en su estudio).
Los cursos cuentan con clases de gramática, fonética y escritura chinas.
También se introducirá al alumno en las técnicas de lectura y redacción en chino mandarín, y se ofrece también un panorama general con nociones de geografía, historia, economía, literatura, arte, filosofía y gastronomía chinas.
Tras el curso de iniciación el alumno podrá construir frases sencillas, las pronunciará con corrección y tendrá una buena base para progresar en el conocimiento del idioma.
Ofrecemos cursos tanto para adultos como para niños.
Cursos de chino para adultos: preparación al HSK, examen oficial de chino
El HSK (Chinese Proficiency Test) es un examen oficial de nivel de lengua china reconocido a nivel internacional.
Se trata de un examen oficial dirigido a las personas que no son hablantes nativos de la lengua china que aprenden chino por motivos académicos, profesionales o comunicativos.
El examen HSK está formado por dos partes independientes: un examen escrito y un examen oral.
- La parte escrita comprende seis niveles: desde el HSK-1 hasta el HSK-6.
- La parte oral se divide en tres niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. En los exámenes orales los candidatos grabarán sus exámenes para su posterior evaluación.
Para más información sobre el examen HSK, haz click en el siguiente enlace»
Cursos de chino de iniciación para niños (7 a 14 años)
Nuestro curso de chino para niños tiene la finalidad de despertar en los niños el interés por la lengua y la cultura china a través de la metodología lúdica y comunicativa.
A través del juego adquieren progresivamente competencia comunicativa en situaciones reales de la vida cotidiana de los niños.
En el curso de chino en los niveles iniciales el idioma vehicular es el castellano. En las clases de chino para niños el alumno interactúa desde el primer momento con una profesora especializada en la enseñanza del chino como idioma extranjero.